BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Ultimas Noticias

Seguimos trabajando en la modernidad y el desarrollo del pueblo de Vitoc, prueba de ello tenemos aquí nuestras mas recientes Actividades Sociales y de Gestión.

• Default
  • Title
  • Date
  • Random
load more / hold SHIFT key to load all load all

CODISEC - VITOC 2019

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) es una instancia de diálogo, coordinación y elaboración de políticas, planes, programas, directivas y actividades vinculadas a la seguridad ciudadana, en el ámbito distrital. Articula las relaciones entre las diversas entidades del sector público y el sector privado que forman parte del SINASEC. Cuenta con una Secretaría Técnica.

Es la prevención y la lucha contra la violencia y delincuencia, esto se logra mediante la articulación entre la Policía Nacional, Municipalidad y la comunidad organizada.

Percepción de Inseguridad
Sensación de temor, miedo generado por la violencia directa o indirecta. Se trata de una imagen construido socialmente, y se caracteriza por existir antes de que se produzca un hecho de violencia.

Tiene como objetivo planificar, organizar, dirigir, controlar y desarrollar las actividades y acciones de disuasión y prevención delictiva, entre otros para garantizar y propiciar las condiciones de seguridad y moralidad en el distrito, prestando el servicio de serenazgo; en coordinación con las unidades orgánicas para el apoyo en el cumplimiento de las normas y disposiciones municipales que permitan una vida ordenada y digna dentro de la localidad; así como proteger a la población adoptando medidas de prevención y de ayuda oportuna en casos de emergencia o desastres de toda índole.

REUNIONES AL III TRIMESTRE 2018

09/08/2018

PRIMERA REUNIÓN DE CODISEC DEL III TRIMESTRE

27/08/2018